Este personaje anima a los asistentes en la Feria de la Esfera, en Michoacán, evento navideño que alegra con su forma de interpretar

El ambiente navideño ha inundado las calles de la República mexicana y uno de los personajes icónicos de esta época es el Grinch, el cual es reconocido por su desprecio a estas festividades.

Ahora una persona caracterizada como este clásico personaje de color verde ha conseguido gran popularidad en redes sociales gracias a su talento al cantar música regional mexicana.

Este Grinch se presenta cada año en la Feria de la Esfera en Tlalpujahua, Michoacán, pueblo mágico donde los visitantes buscan adornos navideños. Este calendario lo hizo de nuevo y se ha vuelto viral en redes sociales.

Y es que este talentoso nomo ha destacado por su forma de interpretar diversos temas musicales.

El animador ha sido captado entonando canciones como Mi Último Deseo, de Los Recoditos, o Desvelado, de Bobby Pulido, entre otras en medio de los puestos de la feria, aunque su especialidad es evidentemente la música mexicana.

En tanto, este personaje caracterizado con un traje rojo, máscara verde y peluca despeinada es uno de los atractivos de este evento al ofrecer un momento agradable para todo el público que asiste a este poblado michoacano.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here