Sheinbaum insistió en que los adversarios se encuentran en la oposición y no dentro de Morena.

Acompañada por Ricardo Monreal, Alejandro Armenta e Ignacio Mier Velasco, la precandidata Claudia Sheinbaum pidió a los militantes de Morena, PVEM y PT preservar la unidad porque nada es más importante para su coalición electoral que continuar con la transformación.

De gira por Puebla, al encabezar un encuentro en Atlixco, la exjefa del gobierno capitalino destacó la presencia de los legisladores y pidió a los aspirantes a cargos de elección popular cuidar ese principio, destacando cómo se han sumado a su precampaña quienes antes competieron con ella.

Definió que es la unidad dentro de esa coalición y con el pueblo la que fortalece el movimiento.

La morenista dijo que tanto a nivel nacional como local los aspirantes a las coordinaciones de la defensa de la transformación han demostrado que por encima de ésta no hay nada ni nadie.

‘’Es muy importante la unidad de nuestro movimiento; me da mucho gusto que esté aquí el senador Ricardo Monreal, porque cualquier diferencia, cualquier cosa es mínima, frente a la transformación de la nación y hacemos equipo con el senador Monreal, y con Adán Augusto y con el Partido Verde, con Manuel Velasco, con Noroña, hacemos equipo con todos y aquí también se hace equipo con Nacho Mier”, enumero.

Insistente en la idea de que los adversarios están del lado de la oposición, Claudia Sheinbaum enfatizó: “No hay nada que esté por encima de la Transformación’’.

Reiteró la precandidata que, en el actual sexenio, con el presidente López Obrador, se cambió de modelo de manera rotunda, porque se construye desarrollo con bienestar.

La morenista expuso que no todo puede resolverse en cinco años y por eso, se le dará continuidad a la transformación iniciada por el mandatario.

“Ahora el pueblo de México está encabezando una revolución pacífica que está cambiando el rostro de nuestro país, que está dando ejemplo al mundo entero de lo que se puede hacer con una economía distinta, de un desarrollo distinto, de cómo se puede separar el poder político, del poder económico’’, planteó.

Contó de las acciones que impulsó en la Ciudad de México para garantizar el derecho a la educación gratuita construyendo nuevas universidades.

’’No hay otra alternativa para los jóvenes que la Cuarta Transformación de la vida pública, la otra alternativa es exclusión’’, expuso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here