Tras anunciarse la salida de Antonio Mohamed, los Pumas de la UNAM anunciaron que Gustavo Lema será el nuevo técnico del equipo y continuará el proyecto

Luego de confirmarse la renuncia de Antonio Mohamed, en la una rueda de prensa donde estuvieron presentes los dirigentes y el técnico argentino, también se dio a conocer que Gustavo Lema, quien era auxiliar del ‘Turco’ desde hace más de 20 años, será el nuevo estratega de los Pumas de la UNAM de cara al torneo Clausura 2024, buscando darle continuidad al proyecto que inició el estratega argentino.

PUMAS DARÁ CONTINUIDAD AL PROYECTO

En la conferencia de prensa donde estaban presentes el presidente deportivo de Pumas, Luis Raúl González y el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón, Antonio Mohamed confirmó su renuncia a la dirección técnica del club, pero también dio a conocer que Gustavo Lema, quien era su auxiliar, será el encargado de continuar con el proyecto.

“La directiva tenía la intención de que siguiera y, mi mano derecha, Gustavo Lema, va a seguir con el proyecto. Pido disculpas a la afición por no terminar mi contrato”, comentó Antonio Mohamed en su comparecencia ante los medios de comunicación.”La directiva tenía la intención de que siguiera y, mi mano derecha, Gustavo Lema, va a seguir con el proyecto. Pido disculpas a la afición por no terminar mi contrato”, comentó Antonio Mohamed en su comparecencia ante los medios de comunicación.

GUSTAVO LEMA NO BUSCARÁ REFUERZOS

El nuevo estratega de Pumas, Gustavo Lema, se dijo agradecido con el conjunto auriazul por la oportunidad que le brindan, además de con Antonio Mohamed, por impulsarlo a tomar las riendas del primer equipo universitario.

“Estoy muy agradecido y muy comprometido con el club por darme esta oportunidad. Agradecido con la generosidad de Antonio (Mohamed), porque él me empujó a tomar una decisión que me encanta y me desafía, estoy con muchas ganas de llevarla a cabo y continuar con esa senda que inició Antonio en el club”, comentó Gustavo Lema.

Luego de ser cuestionado por las posibles incorporaciones que tiene planeadas para Pumas de cara al torneo Clausura 2024, Gustavo Lema fue claro y dijo que continuará con la idea del ‘Turco’ Mohamed, respecto a mantener el plantel actual y no buscar refuerzos por el momento.

“Seguiremos con la idea de Antonio (Mohamed), buscaremos mantener la base que ya tenemos y de momento no contemplamos alguno (refuerzo)”, sentenció el nuevo estratega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here