Después de dar más de 150 por su gira ‘Blanco y negro’, el interprete de ‘Mujeres’ reveló que padece problemas de salud hasta ahora conocidos por pocos.

El cantante Ricardo Arjona anunció su retiro temporal de los escenarios y de la música debido a problemas de salud.

“Más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón”, escribió en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Después de dar más de 150 por su gira “Blanco y negro”, el guatemalteco anunció que la presentación que dio el fin de semana en Chile será la última que dará, por lo menos por un tiempo.

“Hoy, será el último concierto de BLANCO Y NEGRO. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno”, expresó en el texto.

Así anunció Arjona tras revelar que padece problemas de salud, que hasta el momento no eran conocidos por muchos.

“Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, dijo en su texto.

El interprete de “Mujeres” dio a conocer que padece problemas de columna desde hace un tiempo. Incluso reveló que durante su última gira tuvo que posponer “una cirugía inminente” con el fin de poder concluir todos los conciertos programados.

Ante esto, anunció su retiro temporal de los escenarios, aunque no dio a conocer por cuánto tiempo.

En su mensaje, el ganador de un Grammy agradeció a los médicos que lo atendieron, así como a su equipo de producción. Asimismo, envió un mensaje de gratitud a todas las personas que acudieron a sus conciertos, así como a sus familiares y amigos.

“Los que me aguantaron el paso y los que se quedaron en el camino, mi gratitud eterna”, expresó.

“Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here