Previo a finalizar su conferencia de este jueves, el presidente anunció que el próximo 26 y 29 de diciembre serán inauguradas, Mexicana de Aviación y la megafarmacia, respectivamente.

Previo a finalizar su conferencia mañanera de este jueves 14 de diciembre en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo 26 y 29 de diciembre serán inauguradas, Mexicana de Aviación, así como la megafarmacia, respectivamente.

En este contexto, es necesario precisar que en ninguno de las dos anuncios se dieron mayores detalles, como horarios, invitados o qué autoridades que estarán presentes ni mucho menos si los eventos serán transmitidos por redes sociales del gobierno federal o algún otro medio.

Cabe señalar que semanas atrás el mandatario detalló que se cuenta con el presupuesto y la autorización de las autoridades de aviación y además con la asesoría de la empresa multinacional Boeing.

Del mismo modo, en días pasados el presidente agregó que el 26 de diciembre es una buena ocasión para que se dé el primer vuelo de Mexicana de Aviación, pues aseguró que generalmente algunos capitalinos acostumbran a pasar la Navidad en la Ciudad de México y posteriormente viajan, para visitar a familiares o pasar el Año Nuevo en otros lugares.

Alistan apertura de megafarmacia

Otro de los proyectos que será inaugurado en el presente mes es la megafarmacia, misma que estará lista el próximo 29 de diciembre.

En este contexto también es necesario precisar que previamente el jefe del Ejecutivo expuso que el costo de adquisición de estos almacenes fue de cerca de 2 mil millones de pesos, mismos que poco a poco se han ido equipando y abasteciendo. 

La megafarmacia estará ubicada en Huehuetoca, Estado de México. Dicho inmueble en su momento pertenecía a la empresa departamental Liverpool, pues fungía como centro de distribución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here