Los medallistas varoniles del Elite 16 de este año destacaron la organización y ventajas de jugar en el Auditorio Amado Nervo en la capital nayarita
TEPIC, Nayarit, abril 21 (CONADE).- El éxito del Tour Mundial de Voleibol de Playa Elite 16 Tepic 2024, así como de México en rol de anfitrión para los mejores eventos del orbe, no pasó desapercibido por las duplas masculinas que subieron al podio en territorio nayarita.
Los suecos David Åhman y Jonatan Hellvig, campeones de las dos ediciones de esta justa, así como los brasileños George Souto y André Loyola, y los cubanos Jorge Alayo y Noslen Díaz, medallistas de plata y bronce este año, elogiaron la organización local.
Tras finalizar la competencia en el Auditorio Amado Nervo, único escenario con la capacidad de albergar un Elite 16 con dos canchas bajo techo, destacaron la logística y calidad del evento.
“Siempre es grato subir a lo más alto del podio, así como lo hicimos aquí el año pasado; es muy divertido jugar en Tepic y estoy feliz de estar en este país”, dijo Åhman.
México es un país que se destaca por su anfitrionía en la organización de forma histórica y tras el éxito del evento realizado, esperan que la experiencia de volver a Nayarit el próximo año se repita.“Amamos al aficionado mexicano, porque cada que venimos nos da mucha energía como en el tercer set de esta final.
La organización es de otro nivel y realmente queremos regresar a jugar aquí, donde no hay viento y tenemos la oportunidad de hacer cosas diferentes en el servicio y segundos ataques”, agregó Hellvig.