Yamileth fue asesinada a balazos presuntamente por su pareja en Sonora.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó de la detención de Luis Ángel “N”, el presunto feminicida de Yamileth “N”, en el municipio de Sahuaripa.

A través de sus redes oficiales, la dependencia confirmó que se logró la detención en el kilómetro 0.99 de la carretera que va de Sahuaripa a Mazatlán, en la zona oriente del estado.

En un operativo en conjunto por parte de la Policía Estatal, Guardia Nacional y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora se localizó al presunto asesino a las 11:30 y se logró su captura.

Yamileth fue asesinada presuntamente por su pareja

Yamileth “N”, una joven de 23 años de edad, fue asesinada a balazos presuntamente por Luis Ángel “N”, quien era su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

Los primeros informes revelan que la tarde del lunes 6 de mayo la víctima fue atacada en su domicilio, y el presunto agresor intentó huir, pero fue localizado por las autoridades.

Vecinos alertaron a la policía al escuchar los gritos y disparos en casa de Yamileth, quien posteriormente fue trasladada con heridas de bala a un hospital cercano.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, la joven fue trasladada en helicóptero a Hermosillo para recibir atención médica, pero falleció durante el trayecto.}

Feminicidios en Sonora durante 2024

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), con corte al 16 de abril, en estado de Sonora se han cometido ocho feminicidios durante el 2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here