Alexis Vega ha enfrentado en 10 ocasiones a Pumas en su carrera, solamente una en Liguilla; podría ‘celebrar’ su cumpleaños 26 en pleno partido de Ida de los Cuartos de Final

Alexis Vega compartió cómo se prepara de cara a una nueva Liguilla, donde Chivas intentará imponer condiciones, eliminar a Pumas del Apertura 2023, y así, conseguir por segundo torneo consecutivo su boleto a las Semifinales del futbol mexicano.

El ‘10Rojiblanco realizó ejercicios de gimnasio, mismos en los que trabajaba pecho, brazo y espalda, con el objetivo de mantenerse en forma de cara a la Fase Final, donde Chivas intentará conseguir el título.

Será el sábado 25 de noviembre, Alexis Vega cumplirá 26 años, día en el que podría enfrentar a Pumas en los Cuartos de Final de Ida, en caso contrario, lo haría veinticuatro horas después en la cancha del Estadio Akron.

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE ALEXIS VEGA VS PUMAS?

El futbolista mexicano se ha enfrentado en 10 ocasiones ante los universitarios en la máxima categoría del futbol mexicano, 8 de ellas vistiendo los colores del Rebaño.

Las primeras dos ocasiones en las que Alexis Vega enfrentó a Pumas fueron vistiendo la playera de Toluca en el Clausura 2018 (17 minutos disputados) y durante el Apertura 2018 (90’), encuentros en los que no logró anotar.

Ya enfundado en los colores de la escuadra de la Perla Tapatía, Vega no encontró la red rival en los primeros cuatro enfrentamientos, sin embargo, a partir del Clausura 2022 se enganchó’ y sumó gol en cada uno de los juegos, a excepción del último encuentro, en donde falló desde los 11 pasos:

Clausura 2022 – Jornada 16 / 89 minutos y gol.

Clausura 2022 – Repechaje / 90 minutos y gol.

Apertura 2022 – Jornada 11 / 90 minutos y gol.

Apertura 2023 – Jornada 17 / 33 minutos y penal fallado.

Este encuentro ante Pumas en los Cuartos de Final del Apertura 2023, será la segunda serie en la que se mida ante los universitarios en la Liguilla de la Liga MX.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here