El colombiano sorprendió a sus fans al cantar una canción de Vicente Fernández.

Este domingo Maluma fue uno de los cantantes de cerrar con broche de oro el festival Flow Fest, pero antes de dar su concierto ante miles de personas, el famoso decidió dar un paseo por una de las ciudades más bonitas de México: San Miguel de Allende.

En Instagram, Maluma compartió algunas fotos de su visita a San Miguel de Allende, pero en TikTok el famoso compartió un video en el que aparece frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Frente a este icónico lugar de San Miguel de Allende, Maluma decidió grabar un video en el que está cantando con mariachi “Hermoso cariño, una canción que hizo famosa Vicente Fernández y que el colombiano cantó en las calles de dicha ciudad.

En el video se observa a unos mariachis tocando mientras Maluma interpreta la canción, sin embargo, para poder ocultar su identidad, el cantante, quien hace poco anunció que se convertirá en padre por primera vez, usó unos lentes de sol y un paliacate que le cubría casi todo el rostro.

En el clip se ve que algunas personas pasaban por el lugar y veían a los mariachis y al cantante sin imaginar que se trataba de Maluma.

La publicación hasta el momento ya casi acumula un millón de vistas y cientos de comentarios en donde algunos de sus fans aseguran que hubieran deseado estar ahí. Otros comentaron que no podían creer que las personas no reconocieran a Maluma.

“¿Por qué no me pasan esas cosas de encontrarme con Maluma en San Miguel de Allende?”, “Y la gente pasando muy tranqui por ahí sin saber que es el mero Maluma”, “Ya eres mexicano, hermano”, “Tan cerca y tan lejos”, “No es posible que la gente no se haya dado cuenta que era él”, “Maluma es más mexicano que yo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here