Vecinos de la zona quienes alertaron del crimen tras encontrar al sujeto identificado como Víctor sobre un charco de sangre

Tras una discusión, una mujer privó de la vida a su esposo a puñaladas, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Huitzitzilingo, del municipio de San Felipe Orizatlán, en la región de la huasteca hidalguense.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron del crimen tras encontrar al sujeto, identificado por sus iniciales como Víctor “N”, quien yacía sin signos vitales y presentaba abundante líquido hemático en su cuerpo.

Al sitio acudió personal paramédico quienes confirmaron que el sujeto ya no se encontraba con vida por lo que elementos de seguridad pública acordonaron el área para dar intervención a personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

En tanto que personal policial implementó el operativo de búsqueda de la presunta responsable quien fue identificada por sus iniciales como A.N. quien finalmente fue detenida y presentada ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here