a hermana mayor de Donald Trump, Maryanne, quien tenía 86 años de edad, murió en su lujosa casa

Las malas noticias continúan para el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto porque se reportó el día de hoy que su hermana mayor y antes jueza federal, Maryanne Trump Barry, había muerto en Manhattan. 

De acuerdo con lo revelado por el medio de información The New York Times, la hermana mayor de Donald Trump, Maryanne, quien tenía 86 años de edad, murió en su casa, ubicada en el elegante vecindario de Upper East Side

Aunque no se ha revelado la causa de muerte de la hermana del antes dirigente del país vecino, Donald Trump, se informó que algunas personas que estuvieron al tanto del descenso fueron quienes llamaron a la policía, para reportar y realizar las acciones necesarias. 

¿Quién era Maryanne Trump Barry, hermana de Donald Trump?

Además de ser la hermana del magnate hombre de negocios, Donald Trump, Maryanne Trump Barry, se desempeñaba como abogada, hasta lograr convertirse en jueza del tribunal federal de Nueva Jersey, durante la década de los ochenta. 

Sin embargo, hace casi cuatro años, Maryanne Trump Barry optó por retirarse de su puesto como jueza, después de estar involucrada en una investigación por acciones laborales sospechosas que supuestamente beneficiaban a su familia. 

Se decía que los hermanos, Maryanne y Donald Trump llevaban una relación demasiado cercana. Sin embargo, esta se fracturó después de que en el 2020, la hija de la exjueza, Mary L. Trump, reveló material en el que supuestamente su madre tachaba al magnate como un mentiroso sin principios

Hasta el momento, se desconoce si el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, logró aclarar la situación con su hermana, Maryanne Trump Barry. Sin embargo, hoy, tras la muerte de la mujer de 86 años, queda esperar si se lanzará un comunicado lamentando el hecho. 

En momentos como este, la vida privada de figuras públicas como los Trump se vuelve objeto de interés y especulación. La complejidad de las relaciones familiares, en especial en una familia tan influyente, agrega capas adicionales de análisis a la noticia del fallecimiento de Maryanne Trump Barry.

La incertidumbre sobre el futuro de la relación entre Donald Trump y los demás miembros de su familia persiste. La atención ahora se centra en cómo el expresidente manejará este doloroso momento y si compartirá sus reflexiones públicamente.

La muerte de Maryanne Trump Barry deja no solo un vacío en su hermano Donald Trump, sino también preguntas sin respuesta sobre el pasado y el futuro de esta dinastía política. La historia de la exjueza es un recordatorio de que detrás de las figuras públicas hay historias complejas que van más allá de la política y el poder.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here